STRACON LÍDER EN LATINOAMERICA REQUIERE CHÓFERES DE CAMIONETA Y MINIBUS

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Somos un proveedor líder de servicios integrados de minería y construcción en América Latina. Tenemos una experiencia de servicio integrado de clase mundial en minería y construcción, operaciones de minería de superficie y subterránea, con más de dos décadas de experiencia. Nuestros servicios cubren todas las fases de un proyecto minero, desde la planificación, desarrollo, construcción, operación hasta el cierre de la mina. Con numerosos proyectos desarrollados con éxito en la región, hemos establecido con éxito un negocio sostenible basado en la prestación de servicios eficientes e innovadores con los más altos niveles de seguridad, control de relaciones ambientales y comunitarias.

Visión de la Empresa

Conviértase en el proveedor líder mundial de servicios de minería y construcción.

Misión de la Empresa

Al proporcionar servicios seguros, eficientes e innovadores, una carrera exitosa y agregar valor a nuestros grupos de interés, hemos construido un mundo mejor.

Nuestra Perspectiva:

  • orientada a las personas.
  • Actuamos con integridad.
  • Somos eficientes
  • Nos apasiona nuestro trabajo.

STRACON, empresa del sector minero con amplia experiencia en servicios integrales de construcción y servicios mineros a tajo abierto y subterráneo, se encuentra en la búsqueda de CHÓFERES DE CAMIONETA y MINIBUS, para labores en la Zona Centro del País.

Perfil solicitado:

  • Formcaion academica: Secundaria Completa.
  • Tener experiencia como Chófer de Camioneta con conocimientos en HILUX 4X4 (2018), mínima de (3) años en proyectos de Construcción y Minería. (Licencia mínima AIIB).
  • Experiencia como Chófer de Minibús/Couster con conocimientos en HYUNDAI COUNTY (2018), mínima de (3) años en proyectos de Construcción y Minería. (Licencia mínima AIIIA).
  • Licencia sin infracciones vigentes, según MTC.
  • Disponibilidad para trabajar en sistema atípico (14×7), régimen de construcción civil.
  • Disponibilidad para laborar en la zona centro (Yauli – Junín).
  • Conocimiento de Manejo Defensivo e Seguridad Minera.

De cumplir con el perfil solicitado, agradeceremos adjuntar su CV documentado por este medio: postula desde aquí, Lo estaremos contactando.

«STRACON aboga por el procesamiento no discriminatorio y confidencial de su información de acuerdo con la Ley de Protección de Datos Personales No. 29733 y la Ley de Prevención de Discriminación No. 27270. Del mismo modo, no exigimos a los solicitantes que participen en nuestro proceso ni en ninguna etapa» .

Empleos Mas Recientes:

Leave a Reply