Puestos de cocinero disponibles en Finlandia, Suecia y Noruega, con una remuneración de hasta 5.000 euros al mes

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

La Comisión Europea puso en marcha el programa EURES en 1994 para animar a los europeos a viajar por las naciones del continente. Es un marco de cooperación comunitaria que pone en contacto a empresas de la Unión Europea en busca de empleo con trabajadores competentes de diversas zonas. Acceder a él es tan fácil como utilizar la web de EURES o el propio portal del SEPE. Afirman tener más de 3,5 millones de puestos vacantes en su cartera en este momento.

Actualmente se necesitan empleados con conocimientos especializados en alimentación y cocina en varios países, entre ellos Finlandia, Suecia y Noruega. La mayoría de los puestos que se abren son para contratar en hoteles y restaurantes de todo el país.

Finlandia

Se han presentado ofertas a cocineros de Finlandia que deseen trabajar en el sur del país. Para trabajar en el restaurante y el buffet de Vierumäki Sport Oy, se buscan cinco expertos en total. Las actividades serán muy variadas, desde la preparación de comidas para los atletas hasta la preparación de desayunos y almuerzos.

Ofrecen un contrato temporal de seis meses con entre treinta y cuarenta horas de trabajo semanales de abril a septiembre. Exigen, como mínimo, tener uno o dos años de experiencia como cocinero, ser proactivo y hablar inglés con fluidez suficiente para comunicarse con el resto del equipo. El salario por hora ronda los 11,84 euros, más prestaciones complementarias. También se dará acceso a alojamiento, dietas y otras ventajas dentro del complejo. Los interesados pueden enviar un correo electrónico con los documentos justificativos mencionados en la oferta a eures.nordicos@sepe.es.

Suecia

Hay una gran necesidad de cocineros, ayudantes y camareros en toda la nación nórdica. Aunque algunas de las propuestas se centran en el Hotel Storforsen, de cuatro estrellas, otras también piden personal para el verano. En concreto, el complejo de Västervik busca cinco ayudantes de cocina para sus restaurantes de cocina tradicional, italiana y de tapas. En este caso, los empleos serán de tres meses, con 40-50 horas de trabajo a la semana. El salario por hora para este trabajo es de quince euros, con posibilidad de pagar horas extra o fines de semana. Como en el anterior, también ofrecen otros incentivos como el alquiler. Para solicitarlo, envía una copia de tu currículum a eures.nordicos@sepe.es y banna.thioubou@arbetsformedlingen.se junto con una carta de recomendación.

Noruega

En Noruega, el restaurante Sjöloftet de Brevik necesita cocineros. En este caso, también solicitan disponibilidad para los meses de primavera y verano. La oferta incluirá un salario de 19 euros por hora más una paga adicional para determinadas situaciones. Piden un mínimo de cinco años de experiencia, un título oficial y un buen dominio del escandinavo o del inglés. Sin embargo, también ofrecen perspectivas de contrato indefinido, un apartamento para el personal, un ambiente de trabajo decente y un empleo estable. Para presentar su candidatura, envíe un correo electrónico en inglés a kristian@sjoloftet.com, con copia a eures.nordicos@sepe.es.

Nuevos empleos que pueden interesarte:

Compartir

Leave a Reply

error: Content is protected !!